Sobre mí

David Marqués psicólogo y coach

Soy David Marqués, valenciano de nacimiento pero actualmente resido en Vigo. Soy Psicólogo, licenciado en la Universidad de Valencia y estoy colegiado en el Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia (nº G-6145).

Me formé como Coach cursando el Máster en Coaching y Liderazgo impartido por la Universidad de Valencia. Y, también me formé como Técnico Superior en Nutrición y Dietética en el Instituto Técnico de Estudios Profesionales de Madrid. 

La psicología siempre ha sido una de mis pasiones y me encanta la idea de poder usar mis conocimientos para sacar lo mejor de cada uno. Mi propósito es mejorar la vida de las personas a través de la psicología y aplicando las técnicas y estrategias del coaching.

Soy una persona emprendedora a la que le gustan los retos y que nunca deja de aprender. Siempre estoy dispuesto a dar el 100% en todo aquello que me propongo. Empático, con gran capacidad de escucha y siempre accesible cuando se me necesita. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En qué puedo ayudarte?