Coaching Personal

¿Qué es el Coaching Personal?

El Coaching Personal es un proceso de trabajo psicológico, personalizado y confidencial, en el que el Coach te acompaña mediante una serie de herramientas para que puedas conseguir los resultados deseados.

La base de este proceso es trabajar el autoconocimiento para que mejores el desempeño personal en cualquier ámbito de tu vida y seas capaz de resolver de forma efectiva cualquier situación que se te presente.

Qué es el coaching personal | psicólogo Vigo

¿A quién va dirigido el Coaching Personal?

Las áreas de trabajo del Coaching Personal son muy amplias y variadas dado que se trabaja sobre los objetivos y situaciones particulares de cada persona y, estos, siempre son distintos de una persona a otra.
Este proceso va dirigido a todos aquellos que quieren:

A quién va dirigido el coaching personal

¿Cómo es una sesión de Coaching Personal?

En cada sesión, tú eliges el tema a tratar; yo escucho, pregunto y realizo observaciones. Mi función es que reflexiones y puedas esclarecer tu punto de vista, ayudándote a que veas la situación desde diferentes perspectivas y puedas tomar conciencia de nuevas posibilidades.

Esto permitirá que tomes las decisiones que más te beneficien y que podamos trazar el camino para que alcances tus objetivos.

A lo largo del proceso, estoy comprometido a escucharte activamente y sin juicio, y también, a favorecer un clima de respeto, confianza y seguridad.

Cómo es una sesion de coaching personal con tu psicólogo en Vigo
analisis-sesion-coaching-personal

Análisis

Primero analizaremos el estado de tu situación actual para saber desde donde partimos.

objetivos-sesion-coaching-personal

Objetivos

Después exploraremos la situación deseada para poder definir los objetivos.

accion-sesion-coaching-personal

Acción

Por último, trazaremos un plan de acción detallado y eficaz para que consigas alcanzarlos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En qué puedo ayudarte?