Coaching y Educación Nutricional

¿Cómo puedo ayudarte a con tu alimentación?

El Coaching y la Educación Nutricional son dos herramientas poderosas, que pueden ayudarte a terminar con los problemas de alimentación y a vivir una vida sana.  

Existen muchos motivos que nos dificultan, tanto seguir una alimentación saludable, como mantener los hábitos de salud en general, y no todos ellos tienen que ver con la dieta.

Los factores psicológicos, emocionales y sociales también juegan un papel muy importante en nuestra alimentación y en nuestro estilo de vida.

A través del Coaching y la Educación Nutricional, podemos descubrir cuáles son las barreras que te impiden alimentarte de manera saludable y aprender a superarlas.

Educación nutricional

¿Qué es la Educación Nutricional?

La Educación Nutricional nos enseña cuáles son los hábitos de alimentación saludables y a cómo mantenerlos. Lo cual es fundamental si queremos mantener un buen estado de salud.

Pero no se centra solamente en dietas, alimentos y nutrientes, sino que se emplean también estrategias, enfocadas a trabajar otros aspectos que nos ayudan a mantener una relación sana con la comida.

Como por ejemplo: aprender nuevas conductas, desarrollar habilidades, tomar decisiones acertadas, promover un ambiente alimentario adecuado, etc.

Coaching y Educación Nutricional

¿Qué es el Coaching Nutricional?

El Coaching Nutricional, por su parte, es una herramienta que también busca mejorar nuestra relación con la comida, pero que va más allá de la alimentación en sí, centrándose en los aspectos psicológicos de la persona. 
A través de este proceso:

Objetivos Coaching Nutricional
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En qué puedo ayudarte?